APP para viajes, úsalas y te facilitarán la vida

tips para fotos perfectas

 

5 Apps para viajes que te ayudarán a tener el control al planificar tus vacaciones o salidas. Descárgalos en tu celular y tenlos siempre a la mano.

 

 

  1. Hay quienes detestan hacer maletas y sufren cuando deben elegir qué llevar a sus vacaciones. Para ayudar en este proceso aparece TripList, una de las apps para viajes que le permitirá ordenar no solo su ropa, sino también sus artículos personales y hasta sus documentos de viaje. Incluso podrá programarla para que le recuerde qué tiene que hacer antes de disfrutar de sus días de descanso.
  2. Tourist Eye es una app que le permite llevar en su celular información sobre su destino, opinión y consejos de los usuarios, y hasta mapas sin necesidad de depender de una conexión a la red. A la fecha, cuenta con información actualizada en más de 10.000 destinos, 300.000 lugares y un sistema de geolocalización que le dará consejos sobre los lugares cercanos que se pueden visitar.
  3. Kolobee no es otra cosa que una nueva forma de hacer turismo con una excelente base de datos a su disposición. La idea es que cada vez que pase a menos de 200 metros de un punto turístico esta aplicación le enviará una notificación de alerta y un mensaje con interesantes historias y curiosidades del lugar que visita.
  4. Shutter Bee le permite hacer nuevos amigos y establecer contacto con otros viajeros que compartan su ruta. La idea es que mediante esta app comparta con los demás usuarios, de una manera muy visual, sus experiencias y consejos de viajes.
  5. Expensify es una aplicación destinada a llevar un control de sus gastos, además de juntar boletos y tickets si es necesario. El objetivo es llevar un registro ordenado de egresos con la posibilidad de adjuntar fotos de todas las facturas que desee a fin de llevar un registro claro del dinero invertido o usado durante el viaje.

 

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consejos para relajarse en el avión

9 Consejos para relajarse en el avión Muchas personas sienten ansiedad a la hora de volar, lo que hace que su viaje sea poco placentero. Tanto para quienes quieren dejar de sufrir por el pánico a volar como a los que les gustaría aprovechar esas horas para dormir,...

Tips para fotos perfectas de tus viajes

9 Consejos para relajarse en el aviónLos filtros son las mejores herramientas para mejorar cualquier fotografía. Sin embargo, hay algunas que son tan hermosas que no necesitan ningún tipo de retoque para sorprender a todos. Como sabes, la luz es uno de los factores...

Share This